
La Brown Leather Roping Ranch Western Roper, es sin duda, la mejor montura de caballo del mundo
Prepárese para llamar la atención a todo el mundo con la mejor montura de caballo del mundo, diseñado para todo tipo uso. La mejor montura de caballo del mundo, cuenta con con un asiento de gamuza marrón bien acolchado para una conducción cómoda. Rough Out Jockey and Fender que te mantiene cómodo en tu lugar.
La mejor montura de caballo del mundo, mejora enormemente la tracción y la estabilidad, así como la envoltura de gamuza ayuda en la estabilidad y sin duda en la resistencia.
La parte inferior está polar bien acolchada para la comodidad del caballo, por esto se considera, como La mejor montura de caballo del mundo. El árbol de madera y fibra de vidrio es liviano y está bien hecho para garantizar la resistencia. Por esta y por muchas razones mas la Brown Leather Roping Ranch Western Roper, es considerada La mejor montura de caballo del mundo
Características de la mejor montura de caballo del mundo
- Headstall de silla de montar
- Collar de pecho
- Tocho de cuero delantero incluido
- Tocho de cuero trasero incluido
- Látigo de cuero incluido
Medición y especificación de la mejor montura de caballo del mundo
- Árbol: barra de cuarto de caballo completo
- Asiento: cuero de gamuza marrón acolchado
- Jockey: cuero rugoso
- Guardabarros: cuero rugoso
- Garganta: 7 "
- Cuerno: 3"
- Cantle: 4 "
- Falda 26" X 26 "
- Estribos: 30" a 35 "
- Peso: 26 lb
- Completamente de cuero
- Herrajes de ajuste de acero inoxidable
- Modelo a mano 7552IRWE02
Historia de la silla
Se puede decir, que los primeros jinetes no tenían sillas, en lugar de eso cabalgaban a pelo. La silla de montar de cuero fue inventada hace más de 2000 años por los guerreros de las estepas asiáticas. Este invento tan importante, revolucionó el arte de montar a caballo de una manera increíble. Montados sobre esta silla, los guerreros podían luchar en forma más efectiva, ya que disminuían las caídas de los caballos.
Tipos de sillas de montar
Existen actualmente una gran cantidad de tipos de sillas, cada una de ellas está relacionada con el tipo de monta que se va a usar, la doma del caballo, los materiales disponibles y la cultura del lugar de origen, así como entre otros aspectos.
Las mas simples
También son llamadas “albardas” o “aparejos“, consisten en un simple cojín de cuero o lona relleno de un material esponjoso y sujeto con varias cinchas, esto principalmente ayuda a relajar la fricción del peso del jinete o de la carga sobre el lomo del animal.
Estas sillas actualmente, se siguen usando sólo en los ambientes rurales, en monturas tales como burros y mulas, o en los países en vías de desarrollo
Sillas de doma
También se le llaman, sillas potreras. Son las empleadas para efectuar el primer contacto entre el caballo y el jinete, así como en los trabajos de doma. Estas sillas normalmente, suelen tener borrenes desarrollados, ya que es mucho mas fácil que el jinete pueda necesitar alguna clase de agarre a la hora de montar, y también son menos rígidas que las sillas mas comunes. A la hora de usarlas, la primera silla de doma que se pone al potro, es ligera y más suave, y a medida que la doma avanza, se va volviendo más pesada con el tiempo.
Vaqueras
Este tipo de silla . sin duda es la que posee mas variantes, de acuerdo con el país de origen: así la silla vaquera de los Butteri italianos es diferente a la silla vaquera empleada en España, o la de Australia, aunque actualmente, la más vaquera mas conocida internacionalmente es la silla de cowboy Estadounidense.
Las mas comunes son:
1. vaquera española
2. De cowboy
3. Chilena
4. Silla bardella de buttero italiano
5. Silla de Gardian de la Camarga francesa
6. Mexicana o charra
7. Silla de monta de alta escuela